Inteligencia emocional, bienestar subjetivo y clima escolar para una cultura de paz. Un estudio cualitativo con escolares y docentes /
El objetivo del estudio fue Comprender la construcción de los significados que tanto docentes como estudiantes le atribuyen a su experiencia de interacción en el aula y la escuela en relación con el clima escolar, bienestar subjetivo y gestión de las emociones para la transformación de los ambientes...
Autor principal: | Alvarado Calderón, Kathia |
---|---|
Formato: | Livro |
Idioma: | espanhol |
Publicado em: |
[San José, Costa Rica] :
INIE,
2018
|
Assuntos: |
Registos relacionados
-
Inteligencia emocional, bienestar subjetivo y clima escolar para una cultura de paz
Por: Alvarado Calderón, Kathia
Publicado em: (2019) -
Inteligencia emocional y conciencia: una didáctica del cerebro /
Por: De Santi, Massimo
Publicado em: (1998) -
Construyendo la cultura de paz en nuestra comunidad
Publicado em: (2002) -
Cómo desarrollar la inteligencia motivacional /
Por: Carillo López, Roberto
Publicado em: (2001) -
Afectividad y enseñanza: metaconocimiento de los estados emocionales y regulación emocional en estudiantes de las carreras de la Facultad de Educación en la Universidad de Costa Rica /
Por: Alvarado Calderón, Kathia
Publicado em: (2016)