Análisis de la construcción de la cultura científica del profesorado de Biología: concepciones y prácticas educativas en colegios públicos de la Gran Área Metropolitana (GAM) /
A nivel mundial mejorar el nivel de educación científica de la población se plantea como uno de los elementos clave para el desarrollo de los países. No obstante, el problema de reducir la educación científica a este único fin, implica una pobre concepción de la ciencia en cuanto ésta constituye un...
Kaituhi matua: | Navarro Camacho, Marianela |
---|---|
Ētahi atu kaituhi: | Arias Monge, Mónica |
Hōputu: | Pukapuka |
Reo: | Pāniora |
I whakaputaina: |
[San José, Costa Rica] :
INIE,
2018
|
Ngā marau: |
Ngā tūemi rite
-
Análisis de la construcción de la cultura científica del profesorado de Biología: Concepciones y prácticas educativas en colegios públicos de la Gran Área Metropolitana (GAM)
mā: Navarro Camacho, Marianela, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2019) -
Impacto del constructivismo sociotransformativo en las prácticas educativas del profesorado en la enseñanza de las ciencias naturales de la Universidad de Costa Rica /
mā: Navarro Camacho, Marianela
I whakaputaina: (2023) -
Programa Nacional de Ciencia y Tecnología 1998-2002 /
I whakaputaina: (1999) -
Una mirada a la cultura académica desde las vivencias de un grupo de mujeres docentes e investigadoras de la Universidad de Costa Rica /
mā: Álvarez Espinoza, Nazira
I whakaputaina: (2022) -
Panorama General de la Infancia en Costa Rica. Segregación residencial socioeconómica en la Gran Area Metropolitana /
I whakaputaina: (2005)