Ulloa Corrales, P., & Villanueva Schofield, V. (1988). La importancia del esfuerzo y la inteligencia en la explicación del rendimiento académico de estudiantes hipotéticos de primaria y la actitud de las maestras hacia ellos de acuerdo con la teoria atribucional.
Chicago-referens (17:e uppl.)Ulloa Corrales, Patricia, och Vanessa Villanueva Schofield. La Importancia Del Esfuerzo Y La Inteligencia En La Explicación Del Rendimiento Académico De Estudiantes Hipotéticos De Primaria Y La Actitud De Las Maestras Hacia Ellos De Acuerdo Con La Teoria Atribucional. [San Jos[e, Costa Rica], 1988.
MLA-referens (9:e uppl.)Ulloa Corrales, Patricia, och Vanessa Villanueva Schofield. La Importancia Del Esfuerzo Y La Inteligencia En La Explicación Del Rendimiento Académico De Estudiantes Hipotéticos De Primaria Y La Actitud De Las Maestras Hacia Ellos De Acuerdo Con La Teoria Atribucional. 1988.