لم يتم العثور على البحث الذي طلبته.
Prácticas pedagógicas docentes en contextos de interacción juvenil rural, de la Gran Área Metropolitana de Costa Rica: Una mirada desde la educación intercultural /
El propósito de la investigación fue analizar los fundamentos teóricos y prácticos de la educación intercultural que están presentes en las prácticas pedagógicas de docentes que se desempeñan en contextos de interacción juvenil rural dentro de establecimientos de educación secundaria de la gran Área...
المؤلف الرئيسي: | Morales Trejos, Carol |
---|---|
التنسيق: | كتاب |
اللغة: | الإسبانية |
منشور في: |
[San José, Costa Rica] :
INIE,
2018
|
الموضوعات: |
مواد مشابهة
-
Prácticas pedagógicas docentes en contextos de interacción juvenil rural, de la Gran Área Metropolitana de Costa Rica: Una mirada desde la educación intercultural
حسب: Morales Trejos, Carol Graciela
منشور في: (2018) -
Presencia del enfoque intercultural en representaciones docentes sobre lo juvenil, la diversidad y la cultura rural
حسب: Morales-Trejos, Carol
منشور في: (2018) -
Educación e interculturalidad: Espacios de posibilidades e intercambio de saberes /
حسب: Morales Trejos, Carol
منشور في: (2021) -
La escuela unidocente: un reto y una oportunidad para la educación en la comunidad rural /
حسب: Alvarado Cruz, Rocío
منشور في: (2009) -
Sistematización del proyecto: Insumos para la construcción de un observatorio para la educación y la cultura de los pueblos indígenas de Costa Rica /
حسب: Solano Alpízar, José
منشور في: (2017)