Investigación evaluativa sobre la educación pública de secundaria: Los criterios de equidad y permanencia /
Este estudio tiene como objetivo general. Analizar los procesos de evaluación sobre educación pública de secundaria a partir de los criterios de equidad del sistema educativo, así como la permanencia del estudiantado. Para llevarlo a cabo, se ha recurrido a la consulta documental referente a evaluac...
Auteur principal: | Vargas Sandoval, Yensi |
---|---|
Format: | Livre |
Langue: | espagnol |
Publié: |
[San José, Costa Rica] :
INIE,
2018
|
Sujets: |
Documents similaires
-
Investigación evaluativa sobre equidad de género en educación secundaria /
par: Vargas Sandoval, Yensi
Publié: (2021) -
Investigación evaluativa sobre la educación pública de secundaria: Los criterios de equidad y permanencia.
par: Vargas Sandoval, Yensi
Publié: (2015) -
Investigación evaluativa sobre equidad de género en educación secundaria.
par: Vargas Sandoval, Yensi, et autres
Publié: (2021) -
Informe sobre el resultado de las acciones públicas implementadas en el Minsterio de Educación Pública para mejorar la cobertura en educación secundaria/ División de Fiscalización Operativa y Evaluativa. Área de Servicios Sociales
Publié: (2011) -
La igualdad y la equidad de género en la educación secundaria costarricense: criterios para un diseño de evaluación
par: Vargas-Sandoval, Yensi
Publié: (2021)