Construcción de la comunicación alternativa y aumentativa en el centro de educación especial de Heredia /
La investigación tuvo como objetivo analizar las necesidades de aprendizaje que tiene el personal docente de los centros de educación especial del país para brindar estrategias de comunicación alternativa al estudiantado con barreras de comunicación. La muestra seleccionada consiste en las person...
Autor principal: | Deliyore Vega, Rocío |
---|---|
Formato: | Livro |
Idioma: | espanhol |
Publicado em: |
[San José, Costa Rica] :
INIE,
2017
|
Assuntos: |
Registos relacionados
-
Comunicación alternativa y aumentativa: Acciones y reflexiones para romper el silencio en las aulas /
Por: Deliyore Vega, Rocío
Publicado em: (2018) -
Construcción de la comunicación alternativa y aumentativa en el Centro de Educación Especial de Heredia
Por: Deliyore Vega, María del Rocío
Publicado em: (2018) -
Comunicación alternativa y aumentativa: Acciones y reflexiones para romper el silencio en las aulas.
Por: Deliyore Vega, María del Rocío
Publicado em: (2018) -
Estrategias educativas inclusivas para la formación del profesorado en educación especial /
Por: Solórzano Salas, Julieta
Publicado em: (2015) -
Compilación de disposiciones Reglamentarias y Lineamientos con relación a la atención de las necesidades educativas especiales de las y los estudiantes 1997-2005 /
Publicado em: (2005)