Las inferencias y la auto-regulación en la lectura digital e impresa. Un estudio comparado entre Costa Rica y España en el ámbito de la educación secundaria /
El estudio tuvo como propósito evaluar los hábitos de lectura en formatos impreso y digital, y el desarrollo de las inferencias y la auto-regulación lectora en educación secundaria (7º, 9º y 11º de Costa Rica y España). La población de referencia estuvo constituida por los estudiantes de 12 a 17...
المؤلف الرئيسي: | Gallardo Álvarez, Isabel |
---|---|
مؤلفون آخرون: | Guzmán Simón, Fernando, García Jiménez, Eduardo |
التنسيق: | كتاب |
اللغة: | الإسبانية |
منشور في: |
[San José, Costa Rica] :
INIE,
2017
|
الموضوعات: |
مواد مشابهة
-
Las inferencias y la auto-regulación en la lectura digital e impresa. Un estudio comparado entre Costa Rica y España en el ámbito de la educación secundaria
حسب: Gallardo Álvarez, Isabel, وآخرون
منشور في: (2018) -
Habilidades profesionales, competencias y formación para el emprendimiento /
حسب: Cala Peguero, Tania Yakelyn
منشور في: (2023) -
Los procesos de comprensión lectora y su interacción con las TIC, otros mediadores culturales y la acción pedagógica docente en el nivel de transición, I y II ciclos de la educación general básica /
حسب: García Fallas, Jacqueline
منشور في: (2018) -
Código alfabético en el proceso de alfabetización inicial: módulo de capacitación para docentes
منشور في: (2009) -
Fundamentos y características de la enseñanza / aprendizaje en los primeros años de primaria: módulo de capacitación para docentes
منشور في: (2009)