|
|
|
|
LEADER |
00000nam a22000007a 4500 |
008 |
180223b2017 m ||||| |||| 00| | spa d |
999 |
|
|
|c 3480
|d 3480
|
022 |
|
|
|a 2395-9746
|
090 |
|
|
|a 18.09.01
|b 2451
|
110 |
2 |
|
|9 1392
|a Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación (México)
|
245 |
|
|
|a Gaceta de la política nacional de evaluación educativa en México /
|c INEE
|
260 |
|
|
|a México :
|b INEE,
|c 2017
|
300 |
|
|
|a 109 páginas, 49 páginas;
|b ilustraciones;
|e suplemento
|
500 |
|
|
|a Publicación cuatrimestral. Año 3, no.8 / julio-octubre 2017
|
505 |
|
|
|t Fortalecimiento de capacidades y evaluación: abriendo caminos para mejorar la educación
|
505 |
|
|
|t Tras bambalinas: ¿quiénes están detrás del insturmento de evaluación?
|
505 |
|
|
|r Gomá Lanzón, Javier
|t Dar el ejemplo: constituirnos como individuos, no solo especializarnos
|
505 |
|
|
|t La mesoestructura: ¿cómo trabajan los que no se ven?
|
505 |
|
|
|r Ayón López, Francisco; Ramírez Díaz, Joel; Aguilar Estrada, David
|t La experiencia en el Sistema Nacional de Evaluación Educativa: aprendizajes y retos de tres secretarios de educación
|
505 |
|
|
|r Backhoff, Eduardo; Miranda, Francisco
|t Capacidades institucionales y buen gobierno: apuestas clave de la política nacional de evaluación en educación
|
505 |
|
|
|t Desde abajo: panorama de los sistemas institucionales de evaluación en Latinoamérica en voz de sus equipos
|
505 |
|
|
|r Roggero, Marcos
|t Radiografía de los institutos de evaluación de América Latina
|
505 |
|
|
|r Montoya, Silvia
|t Rumbo a 2020: ¿es posible evaluar una educación para el desarrollo sostenible?
|
505 |
|
|
|r Viteri, Adriana; Regú, Pablo, Icaza, Martín
|t Construcción colectiva: una mística para la evaluación regional
|
505 |
|
|
|r Mendieta Melgar, Giulianna; Dorantes Salgado, Dora Daniela
|t El fortalecimiento de capacidades locales en el marco de la estrategia de seguimiento de las directrices de mejora educativa
|
650 |
|
0 |
|9 287
|a EVALUACIÓN
|
650 |
|
0 |
|9 1
|a EDUCACIÓN
|
942 |
|
|
|i 004411
|h 18.09.01 2451
|2 z
|c 01
|