Skip to content
Inicio
Catálogo OPAC
Repositorio
Servicios
Revista AIE
English
Deutsch
Español
Français
Italiano
日本語
Nederlands
Português
Português (Brasil)
中文(简体)
中文(繁體)
Türkçe
עברית
Gaeilge
Cymraeg
Ελληνικά
Català
Euskara
Русский
Čeština
Suomi
Svenska
polski
Dansk
slovenščina
اللغة العربية
বাংলা
Galego
Tiếng Việt
Hrvatski
हिंदी
Հայերէն
Українська
Sámegiella
Монгол
Māori
Jezik
Vsa polja
Naslov
Avtor
Tema
Signatura
ISBN/ISSN
Oznaka
Išči
Napredno
Los procesos empáticos en las...
Citiraj
Pošljite SMS
Pošljite email
Natisni
Izvozi zadetek
Izvozi v RefWorks
Izvozi v EndNoteWeb
Izvozi v EndNote
Permanent link
Los procesos empáticos en las prácticas formativas en la Universidad de Costa Rica: un estudio empírico en las ciencias de la salud, las ciencias naturales y las ciencias sociales /
Show other versions (1)
Bibliografske podrobnosti
Glavni avtor:
Piedra García, Luis Ángel
Format:
Knjiga
Jezik:
španščina
Teme:
RELACIONES ENTRE DOCENTES Y ALUMNOS
DOCENCIA UNIVERSITARIA
Zaloga
Opis
Other Versions (1)
Podobne knjige/članki
Knjižničarski pogled
Showing
1 - 1
results of
1
Show all versions (2)
Search Result 1
Los procesos empáticos en las prácticas formativas en la Universidad de Costa Rica: un estudio empírico en las ciencias de la salud, las ciencias naturales y las ciencias sociales....
od
Piedra García, Luis Ángel
Izdano 2018
Polni tekst
informe
Show all versions (2)
Podobne knjige/članki
Los procesos empáticos en las prácticas formativas en la Universidad de Costa Rica: un estudio empírico en las ciencias de la salud, las ciencias naturales y las ciencias sociales.
od: Piedra García, Luis Ángel
Izdano: (2018)
El tacto en la enseñanza : el significado de la sensibilidad pedagógica /
od: Van Manen, Max
Izdano: (1998)
Formación de profesionales reflexivos : Hacia un nuevo diseño de la enseñanza y el aprendizaje en las profesiones
od: Schön, Donald A.
Izdano: (1992)
Adolescencia e institución educativa: relaciones de poder-saber y subjetividad /
od: Grosser Guillén, Kattya
Izdano: (2014)
Recursos que poseen docentes de secundaria para favorecer el involucramiento de las estudiantes y los estudiantes en el proceso educativo /
od: Arguedas Negrini, Irma
Izdano: (2011)