Aller au contenu
Inicio
Catálogo OPAC
Repositorio
Servicios
Revista AIE
English
Deutsch
Español
Français
Italiano
日本語
Nederlands
Português
Português (Brasil)
中文(简体)
中文(繁體)
Türkçe
עברית
Gaeilge
Cymraeg
Ελληνικά
Català
Euskara
Русский
Čeština
Suomi
Svenska
polski
Dansk
slovenščina
اللغة العربية
বাংলা
Galego
Tiếng Việt
Hrvatski
हिंदी
Հայերէն
Українська
Sámegiella
Монгол
Māori
Langue
Tous les champs
Titre
Auteur
Sujet
Cote
ISBN/ISSN
Tag
Rechercher
Recherche avancée
Los procesos empáticos en las...
Citer
Envoyer par SMS
Envoyer par courriel
Imprimer
Exporter les notices
Exporter vers RefWorks
Exporter vers EndNoteWeb
Exporter vers EndNote
Permalien
Los procesos empáticos en las prácticas formativas en la Universidad de Costa Rica: un estudio empírico en las ciencias de la salud, las ciencias naturales y las ciencias sociales /
Afficher d'autres versions (1)
Détails bibliographiques
Auteur principal:
Piedra García, Luis Ángel
Format:
Livre
Langue:
espagnol
Sujets:
RELACIONES ENTRE DOCENTES Y ALUMNOS
DOCENCIA UNIVERSITARIA
Exemplaires
Description
Autres Versions (1)
Documents similaires
Affichage MARC
Résultat(s)
1 - 1
résultats de
1
Afficher toutes les versions (2)
Search Result 1
Los procesos empáticos en las prácticas formativas en la Universidad de Costa Rica: un estudio empírico en las ciencias de la salud, las ciencias naturales y las ciencias sociales....
par
Piedra García, Luis Ángel
Publié 2018
Accéder au texte intégral
informe
Afficher toutes les versions (2)
Documents similaires
Los procesos empáticos en las prácticas formativas en la Universidad de Costa Rica: un estudio empírico en las ciencias de la salud, las ciencias naturales y las ciencias sociales.
par: Piedra García, Luis Ángel
Publié: (2018)
El tacto en la enseñanza : el significado de la sensibilidad pedagógica /
par: Van Manen, Max
Publié: (1998)
Formación de profesionales reflexivos : Hacia un nuevo diseño de la enseñanza y el aprendizaje en las profesiones
par: Schön, Donald A.
Publié: (1992)
Adolescencia e institución educativa: relaciones de poder-saber y subjetividad /
par: Grosser Guillén, Kattya
Publié: (2014)
Recursos que poseen docentes de secundaria para favorecer el involucramiento de las estudiantes y los estudiantes en el proceso educativo /
par: Arguedas Negrini, Irma
Publié: (2011)