| 
 | 
 | 
 | 
| LEADER | 
00000nas a22000007a 4500 | 
| 007 | 
ta | 
| 008 | 
170707b2013    cr a|||| |||| 00| | spa d | 
| 999 | 
  | 
  | 
|c 3424 
  |d 3424 
   | 
| 022 | 
  | 
  | 
|a 2215-3667 
   | 
| 090 | 
  | 
  | 
|a REVIS 
  |b 06.02.01 
   | 
| 110 | 
1 | 
  | 
|9 2986 
  |a Costa Rica. Minsterio de Educación Pública. Dirección de Recursos Tecnológicos en Educación 
   | 
| 245 | 
1 | 
0 | 
|a Revista conexiones: una experiencia más allá del aula / 
  |c Ministerio de Educación Pública 
   | 
| 260 | 
  | 
  | 
|a San José, Costa Rica : 
  |b Ministerio de Educación Pública, 
  |c 2013 
   | 
| 300 | 
  | 
  | 
|a 277 páginas; 
  |b ilustraciones 
   | 
| 505 | 
  | 
  | 
|t Redes de aprendizaje: la conciencia fonológica: una experiencia innovadora / pp.12-25 
   | 
| 505 | 
  | 
  | 
|t Educación inclusiva: la creación de culturas inclusivass en los centros educativos: sistematización del proceso / pp.26-30 
   | 
| 505 | 
  | 
  | 
|t Disfrutando de la lectura: El libro del éxito / pp. 31-36 
   | 
| 505 | 
  | 
  | 
|t Desinterés de los jóvenes por la lectura / pp. 38-40 
   | 
| 505 | 
  | 
  | 
|t Las TIC en acción: las TIC, la educación y la inclusión social en Costa Rica / pp.40-45 
   | 
| 505 | 
  | 
  | 
|t La pluralidad de nuestra identidad: las diásporas africanas en Costa Rica / pp.55-62 
   | 
| 505 | 
  | 
  | 
|t Población afrodescendiente en Guanacaste / pp. 63-70 
   | 
| 505 | 
  | 
  | 
|t Y se lo llevó candanga: toponimias africanas en Guanacaste / pp. 71-76 
   | 
| 505 | 
  | 
  | 
|t Olaudah Equiano / pp.77-80 
   | 
| 505 | 
  | 
  | 
|t Kingston y las migraciones laborales en el caribe / pp. 81-86 
   | 
| 505 | 
  | 
  | 
|t La organización social afrocaribeña en el atlántico costarricense durante la década de 1910 / pp. 87-94 
   | 
| 505 | 
  | 
  | 
|t Por un curriculo liberador / pp.95-102 
   | 
| 505 | 
  | 
  | 
|t Lógica en el aula / la música, las caricaturas y las imágenes como estrategia metodológica para estudiar lógica en español / pp. 108-114 
   | 
| 505 | 
  | 
  | 
|t Las tablas de la verdad: las manzanas de la sabiduría / pp.115-118 
   | 
| 505 | 
  | 
  | 
|t Tablas de la verdad con la novela Robinson Crusoe de Daniel Defoe  / pp.119-123 
   | 
| 505 | 
  | 
  | 
|t Razonamiento lógioco simbólico en la enseñanza del español en la educación diversificada / pp.124-128 
   | 
| 505 | 
  | 
  | 
|t Las TIC en acción: Los MOOC, oportunidades educativas que llegan lejos, ¿qué tan cerca están de nosotros? / pp. 129-134 
   | 
| 505 | 
  | 
  | 
|t El derecho a la educación ante las nuevas realidades tecnológicas / pp. 135-139 
   | 
| 505 | 
  | 
  | 
|t Redes de aprendizaje: centros de recursos para el aprendizaje: un escenario importante, proactivo en el curriculum institucional / pp. 140-143 
   | 
| 505 | 
  | 
  | 
|t La lectura y su importancia en la estimulación del desarrollo cognitivo y emocional de los estudiantes /144-148 
   | 
| 505 | 
  | 
  | 
|t Disfrutando la lectura: Oculto entre recuerdos / pp.149-152 
   | 
| 505 | 
  | 
  | 
|t Las TIC en acción: Un recurso educativo multimedia para la sensibilización artística ambiental / pp.162-165 
   | 
| 505 | 
  | 
  | 
|t Aprendiendo GeoGebra: ¿cómo crear un graficador de curvas polares con Geogebra? / pp.166-169 
   | 
| 505 | 
  | 
  | 
|t Adminsitración: Servicios bibliotecarios para niños escolares con alguna discapacidad / pp.170-174 
   | 
| 505 | 
  | 
  | 
|t Redes de aprendizaje: La educación de adultos en Latinoamérica / pp. 175-178 
   | 
| 505 | 
  | 
  | 
|t El educador consiente / pp.179-182 
   | 
| 505 | 
  | 
  | 
|t Disfrutando la lectura: Poesías: colección aromas de jazmín / pp. 183-185 
   | 
| 505 | 
  | 
  | 
|t 50 años de historia una mirada al desarrollo de la Orientación en el Sistema Educativo Costarricense / pp. 192-198 
   | 
| 505 | 
  | 
  | 
|t La Orientación como disciplina y profesión en el contexto del Ministerio de Educación Pública, según decreto Ejecutivo Nº 37135-MEP/ pp. 199-205 
   | 
| 505 | 
  | 
  | 
|t La Orientación vocacional y los ajustes contextuales / pp. 206-213 
   | 
| 505 | 
  | 
  | 
|t Eligiendo carrera: escenario de la segunda modernidad / pp. 214-218 
   | 
| 505 | 
  | 
  | 
|t El liderazgo visto desde la perspectiva de un orientador / pp.219-222 
   | 
| 505 | 
  | 
  | 
|t Los grupos de apoyo como una estrategia para fortalecer la autoestima de los (as) estudiantes de la Escuela Manuel María Gutiérrez /pp. 223-227 
   | 
| 505 | 
  | 
  | 
|t El profesional de Orientación, su autocuidado personal-profesional y el uso de la tecnología informática / pp. 228-234 
   | 
| 505 | 
  | 
  | 
|t Usos de las redes sociales como recurso de inserción laboral: estudio de un caso / pp. 240-245 
   | 
| 505 | 
  | 
  | 
|t Importancia de la computadora como apoyo educativo al currículum educativo / pp.246-250 
   | 
| 505 | 
  | 
  | 
|t Proyecto: Apoyo a la gestión pedagógica a centros educativos de calidad con orientación inclusiva / pp. 251-259 
   | 
| 505 | 
  | 
  | 
|t Lessons learned from MEP´s evaluation course testing portafolio: A tool for teacher reflection and professional growth / pp. 260-263 
   | 
| 505 | 
  | 
  | 
|t El liderazgo, un desempeño efectivo / pp. 264-268 
   | 
| 505 | 
  | 
  | 
|t Disfrutando la lectura: La savia y la sangre del alba / pp. 269-273 
   | 
| 505 | 
  | 
  | 
|t Mujer con luz de hoy / p. 274 
   | 
| 505 | 
  | 
  | 
|t Huellas  y metas / p. 275 
   | 
| 650 | 
1 | 
4 | 
|9 1 
  |a EDUCACIÓN 
   | 
| 650 | 
1 | 
4 | 
|9 3 
  |a PUBLICACIONES PERIÓDICAS 
   | 
| 942 | 
  | 
  | 
|i R0635 
  |h REVIS 06.02.01 
  |2 z 
  |c 03 
   |