Calidad de las interacciones pedagógicas que promueven docentes de educación preescolar en grupos de niños y niñas de edades entre 5 y 7 años en centros públicos y privados del Gran Área Metropolitana: estudio interuniversitario a partir del instrumento CLASS (Classroom Assesment Scoring Systems) /
Yazar: | Cerdas Núñez, Jeannette |
---|---|
Diğer Yazarlar: | Castillo Cedeño, Rocío, Castro Pérez, Marianella, Hernández Herrera, Nohemí, Hidalgo Chinchilla, Rosa María |
Materyal Türü: | Kitap |
Dil: | İspanyolca |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
[San José, Costa Rica] :
INIE,
2016
|
Konular: |
Benzer Materyaller
-
Calidad de las interacciones pedagógicas que promueven docentes de educación preescolar en grupos de niños y niñas de edades entre 5 y 7 años en centros públicos y privados del Gran Área Metropolitana: estudio interuniversitario a partir del instrumento CLASS (Classroom Assesment Scoring System).
Yazar:: Cerdas Núñez, Jeannette, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2017) -
Interacciones multimodales en una clase de español de octavo año costarricense
Yazar:: Flores Solano, Carol
Baskı/Yayın Bilgisi: (2021) -
Panorama General de la Infancia en Costa Rica. Segregación residencial socioeconómica en la Gran Area Metropolitana /
Baskı/Yayın Bilgisi: (2005) -
Reporting test scores to different audiences
Yazar:: Frechtling, Joy A.
Baskı/Yayın Bilgisi: (1983) -
Relaciones en el ambiente escolar post-pandémico: Enfrentamientos de regreso a clases presenciales
Yazar:: de Almeida, Patrícia Rodrigues, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2021)