Calidad de las interacciones pedagógicas que promueven docentes de educación preescolar en grupos de niños y niñas de edades entre 5 y 7 años en centros públicos y privados del Gran Área Metropolitana: estudio interuniversitario a partir del instrumento CLASS (Classroom Assesment Scoring Systems) /
Autor principal: | Cerdas Núñez, Jeannette |
---|---|
Outros Autores: | Castillo Cedeño, Rocío, Castro Pérez, Marianella, Hernández Herrera, Nohemí, Hidalgo Chinchilla, Rosa María |
Formato: | Livro |
Idioma: | espanhol |
Publicado em: |
[San José, Costa Rica] :
INIE,
2016
|
Assuntos: |
Registros relacionados
-
Calidad de las interacciones pedagógicas que promueven docentes de educación preescolar en grupos de niños y niñas de edades entre 5 y 7 años en centros públicos y privados del Gran Área Metropolitana: estudio interuniversitario a partir del instrumento CLASS (Classroom Assesment Scoring System).
por: Cerdas Núñez, Jeannette, et al.
Publicado em: (2017) -
Interacciones multimodales en una clase de español de octavo año costarricense
por: Flores Solano, Carol
Publicado em: (2021) -
Panorama General de la Infancia en Costa Rica. Segregación residencial socioeconómica en la Gran Area Metropolitana /
Publicado em: (2005) -
Reporting test scores to different audiences
por: Frechtling, Joy A.
Publicado em: (1983) -
Relaciones en el ambiente escolar post-pandémico: Enfrentamientos de regreso a clases presenciales
por: de Almeida, Patrícia Rodrigues, et al.
Publicado em: (2021)