Calidad de las interacciones pedagógicas que promueven docentes de educación preescolar en grupos de niños y niñas de edades entre 5 y 7 años en centros públicos y privados del Gran Área Metropolitana: estudio interuniversitario a partir del instrumento CLASS (Classroom Assesment Scoring Systems) /
第一著者: | Cerdas Núñez, Jeannette |
---|---|
その他の著者: | Castillo Cedeño, Rocío, Castro Pérez, Marianella, Hernández Herrera, Nohemí, Hidalgo Chinchilla, Rosa María |
フォーマット: | 図書 |
言語: | スペイン語 |
出版事項: |
[San José, Costa Rica] :
INIE,
2016
|
主題: |
類似資料
-
Calidad de las interacciones pedagógicas que promueven docentes de educación preescolar en grupos de niños y niñas de edades entre 5 y 7 años en centros públicos y privados del Gran Área Metropolitana: estudio interuniversitario a partir del instrumento CLASS (Classroom Assesment Scoring System).
著者:: Cerdas Núñez, Jeannette, 等
出版事項: (2017) -
Interacciones multimodales en una clase de español de octavo año costarricense
著者:: Flores Solano, Carol
出版事項: (2021) -
Panorama General de la Infancia en Costa Rica. Segregación residencial socioeconómica en la Gran Area Metropolitana /
出版事項: (2005) -
Reporting test scores to different audiences
著者:: Frechtling, Joy A.
出版事項: (1983) -
Relaciones en el ambiente escolar post-pandémico: Enfrentamientos de regreso a clases presenciales
著者:: de Almeida, Patrícia Rodrigues, 等
出版事項: (2021)