Calidad de las interacciones pedagógicas que promueven docentes de educación preescolar en grupos de niños y niñas de edades entre 5 y 7 años en centros públicos y privados del Gran Área Metropolitana: estudio interuniversitario a partir del instrumento CLASS (Classroom Assesment Scoring Systems) /
Main Author: | Cerdas Núñez, Jeannette |
---|---|
Other Authors: | Castillo Cedeño, Rocío, Castro Pérez, Marianella, Hernández Herrera, Nohemí, Hidalgo Chinchilla, Rosa María |
Format: | Book |
Language: | Spanish |
Published: |
[San José, Costa Rica] :
INIE,
2016
|
Subjects: |
Similar Items
-
Calidad de las interacciones pedagógicas que promueven docentes de educación preescolar en grupos de niños y niñas de edades entre 5 y 7 años en centros públicos y privados del Gran Área Metropolitana: estudio interuniversitario a partir del instrumento CLASS (Classroom Assesment Scoring System).
by: Cerdas Núñez, Jeannette, et al.
Published: (2017) -
Interacciones multimodales en una clase de español de octavo año costarricense
by: Flores Solano, Carol
Published: (2021) -
Panorama General de la Infancia en Costa Rica. Segregación residencial socioeconómica en la Gran Area Metropolitana /
Published: (2005) -
Reporting test scores to different audiences
by: Frechtling, Joy A.
Published: (1983) -
Relaciones en el ambiente escolar post-pandémico: Enfrentamientos de regreso a clases presenciales
by: de Almeida, Patrícia Rodrigues, et al.
Published: (2021)