Calidad de las interacciones pedagógicas que promueven docentes de educación preescolar en grupos de niños y niñas de edades entre 5 y 7 años en centros públicos y privados del Gran Área Metropolitana: estudio interuniversitario a partir del instrumento CLASS (Classroom Assesment Scoring Systems) /
Κύριος συγγραφέας: | Cerdas Núñez, Jeannette |
---|---|
Άλλοι συγγραφείς: | Castillo Cedeño, Rocío, Castro Pérez, Marianella, Hernández Herrera, Nohemí, Hidalgo Chinchilla, Rosa María |
Μορφή: | Βιβλίο |
Γλώσσα: | Ισπανικά |
Έκδοση: |
[San José, Costa Rica] :
INIE,
2016
|
Θέματα: |
Παρόμοια τεκμήρια
Παρόμοια τεκμήρια
-
Calidad de las interacciones pedagógicas que promueven docentes de educación preescolar en grupos de niños y niñas de edades entre 5 y 7 años en centros públicos y privados del Gran Área Metropolitana: estudio interuniversitario a partir del instrumento CLASS (Classroom Assesment Scoring System).
από: Cerdas Núñez, Jeannette, κ.ά.
Έκδοση: (2017) -
Interacciones multimodales en una clase de español de octavo año costarricense
από: Flores Solano, Carol
Έκδοση: (2021) -
Panorama General de la Infancia en Costa Rica. Segregación residencial socioeconómica en la Gran Area Metropolitana /
Έκδοση: (2005) -
Reporting test scores to different audiences
από: Frechtling, Joy A.
Έκδοση: (1983) -
Relaciones en el ambiente escolar post-pandémico: Enfrentamientos de regreso a clases presenciales
από: de Almeida, Patrícia Rodrigues, κ.ά.
Έκδοση: (2021)