Calidad de las interacciones pedagógicas que promueven docentes de educación preescolar en grupos de niños y niñas de edades entre 5 y 7 años en centros públicos y privados del Gran Área Metropolitana: estudio interuniversitario a partir del instrumento CLASS (Classroom Assesment Scoring Systems) /
1. Verfasser: | Cerdas Núñez, Jeannette |
---|---|
Weitere Verfasser: | Castillo Cedeño, Rocío, Castro Pérez, Marianella, Hernández Herrera, Nohemí, Hidalgo Chinchilla, Rosa María |
Format: | Buch |
Sprache: | Spanisch |
Veröffentlicht: |
[San José, Costa Rica] :
INIE,
2016
|
Schlagworte: |
Ähnliche Einträge
Ähnliche Einträge
-
Calidad de las interacciones pedagógicas que promueven docentes de educación preescolar en grupos de niños y niñas de edades entre 5 y 7 años en centros públicos y privados del Gran Área Metropolitana: estudio interuniversitario a partir del instrumento CLASS (Classroom Assesment Scoring System).
von: Cerdas Núñez, Jeannette, et al.
Veröffentlicht: (2017) -
Interacciones multimodales en una clase de español de octavo año costarricense
von: Flores Solano, Carol
Veröffentlicht: (2021) -
Panorama General de la Infancia en Costa Rica. Segregación residencial socioeconómica en la Gran Area Metropolitana /
Veröffentlicht: (2005) -
Reporting test scores to different audiences
von: Frechtling, Joy A.
Veröffentlicht: (1983) -
Relaciones en el ambiente escolar post-pandémico: Enfrentamientos de regreso a clases presenciales
von: de Almeida, Patrícia Rodrigues, et al.
Veröffentlicht: (2021)