Calidad de las interacciones pedagógicas que promueven docentes de educación preescolar en grupos de niños y niñas de edades entre 5 y 7 años en centros públicos y privados del Gran Área Metropolitana: estudio interuniversitario a partir del instrumento CLASS (Classroom Assesment Scoring Systems) /
المؤلف الرئيسي: | Cerdas Núñez, Jeannette |
---|---|
مؤلفون آخرون: | Castillo Cedeño, Rocío, Castro Pérez, Marianella, Hernández Herrera, Nohemí, Hidalgo Chinchilla, Rosa María |
التنسيق: | كتاب |
اللغة: | الإسبانية |
منشور في: |
[San José, Costa Rica] :
INIE,
2016
|
الموضوعات: |
مواد مشابهة
-
Calidad de las interacciones pedagógicas que promueven docentes de educación preescolar en grupos de niños y niñas de edades entre 5 y 7 años en centros públicos y privados del Gran Área Metropolitana: estudio interuniversitario a partir del instrumento CLASS (Classroom Assesment Scoring System).
حسب: Cerdas Núñez, Jeannette, وآخرون
منشور في: (2017) -
Interacciones multimodales en una clase de español de octavo año costarricense
حسب: Flores Solano, Carol
منشور في: (2021) -
Panorama General de la Infancia en Costa Rica. Segregación residencial socioeconómica en la Gran Area Metropolitana /
منشور في: (2005) -
Reporting test scores to different audiences
حسب: Frechtling, Joy A.
منشور في: (1983) -
Relaciones en el ambiente escolar post-pandémico: Enfrentamientos de regreso a clases presenciales
حسب: de Almeida, Patrícia Rodrigues, وآخرون
منشور في: (2021)