|
|
|
|
LEADER |
00000nam a22000007a 4500 |
008 |
160518b2000 s a|||| |||| 00| | spa d |
020 |
|
|
|a 847197648X
|
090 |
|
|
|a 06.02.01
|b 2335
|
245 |
1 |
0 |
|a Pedagogías del siglo XX /
|c Prólogo Jaume Carbonell Sebarroja
|
260 |
|
|
|a Barcelona :
|b CISSPRAXIS,
|c 2000
|
300 |
|
|
|a 159 páginas
|
500 |
|
|
|a Esta selección d eoce autores, ha ido apareciendo como separatas en los números de Cuadernos de Pedagogía a lo largo del año 2000. Ahora, como cierre del vigésimo quinto aniversario de la revista, los ofrecemos en una sola y cuidada edición, ampliada y enriquecida con tres breves pero interesantes ensayos
|
505 |
|
|
|t Maria Montessori: educación activa y sensorial /
|r Jordi Monés i Pujol Busquets, Maite Vallet
|
505 |
|
|
|t Francesc Ferrer i Guardia: la escuela moderna /
|r Pere Solà i Gussinyer
|
505 |
|
|
|t John Dewey: una democracia vital /
|r Francisco Beltrán
|
505 |
|
|
|t Francisco Giner de los Ríos: pedagogía y conducta moral /
|r Jordi Monés i Pujol Busquets, Elvira Ontañón
|
505 |
|
|
|t Célestin Freinet: investigar y colaborar / Enric Vilaplana ... [y otros]
|
505 |
|
|
|t Alexander Sutherland Neill: Summerhill: corazones, no sólo cabezas /
|r Antoni Tort Bardolet
|
505 |
|
|
|t Antón Semiónovich Makarenko: la fuerza de la colectividad /
|r Jaume Trilla Bernet
|
505 |
|
|
|t Jean Piaget: constructivismo /
|r Juan Deval
|
505 |
|
|
|t Lorenzo Milani: la Escuela de Barbiana /
|r Francesco Gesualdi ... [y otros]
|
505 |
|
|
|t Paulo Freire: entre la opresión y la esperanza /
|r Agustín Requero Osorio, Maddalena Freire
|
505 |
|
|
|t Lawrence Stenhouse: la enseñanza como investigación /
|r Lucila Recart ... [y otros]
|
650 |
1 |
4 |
|9 1
|a EDUCACIÓN
|
650 |
1 |
4 |
|9 824
|a MÉTODOS PEDAGÓGICOS
|
650 |
1 |
4 |
|9 1580
|a PERSONAL DOCENTE
|
650 |
1 |
4 |
|9 1779
|a OBJETIVO EDUCACIONAL
|
942 |
|
|
|i 004176
|h 06.02.01 2335
|2 z
|c 01
|
999 |
|
|
|c 3229
|d 3229
|