APA-čujuhus (7. p.)

García Fallas, J., Cárdenas Leitón, H., Álvarez Espinoza, N., Leitón Redondo, A., & Cajina Alemán, E. (2014). Las tecnologías de la información y comunicación (TIC) como herramientas de apoyo en el aula para promover la comprensión y práctica de la lectura, con un grupo de estudiantes de una sección de sexto año del II ciclo de la Educación General Básica en una escuela pública urbana de San Ramón. INIE.

Chicago-čujuhus (17. p.)

García Fallas, Jacqueline, Helvetia Cárdenas Leitón, Nazira Álvarez Espinoza, Andrea Leitón Redondo, juo Evelyn Cajina Alemán. Las Tecnologías De La Información Y Comunicación (TIC) Como Herramientas De Apoyo En El Aula Para Promover La Comprensión Y Práctica De La Lectura, Con Un Grupo De Estudiantes De Una Sección De Sexto Año Del II Ciclo De La Educación General Básica En Una Escuela Pública Urbana De San Ramón. ]San José, Costa Rica]: INIE, 2014.

MLA-čujuhus (9. p.)

García Fallas, Jacqueline, et al. Las Tecnologías De La Información Y Comunicación (TIC) Como Herramientas De Apoyo En El Aula Para Promover La Comprensión Y Práctica De La Lectura, Con Un Grupo De Estudiantes De Una Sección De Sexto Año Del II Ciclo De La Educación General Básica En Una Escuela Pública Urbana De San Ramón. INIE, 2014.

Muitte dárkkistit čujuhemiid riektatvuođa, ovdal go geavahat daid iežat deavsttas.