García Fallas, J., Cárdenas Leitón, H., Álvarez Espinoza, N., Leitón Redondo, A., & Cajina Alemán, E. (2014). Las tecnologías de la información y comunicación (TIC) como herramientas de apoyo en el aula para promover la comprensión y práctica de la lectura, con un grupo de estudiantes de una sección de sexto año del II ciclo de la Educación General Básica en una escuela pública urbana de San Ramón. INIE.
Chicago Style (17th ed.) CitationGarcía Fallas, Jacqueline, Helvetia Cárdenas Leitón, Nazira Álvarez Espinoza, Andrea Leitón Redondo, and Evelyn Cajina Alemán. Las Tecnologías De La Información Y Comunicación (TIC) Como Herramientas De Apoyo En El Aula Para Promover La Comprensión Y Práctica De La Lectura, Con Un Grupo De Estudiantes De Una Sección De Sexto Año Del II Ciclo De La Educación General Básica En Una Escuela Pública Urbana De San Ramón. ]San José, Costa Rica]: INIE, 2014.
MLA (9th ed.) CitationGarcía Fallas, Jacqueline, et al. Las Tecnologías De La Información Y Comunicación (TIC) Como Herramientas De Apoyo En El Aula Para Promover La Comprensión Y Práctica De La Lectura, Con Un Grupo De Estudiantes De Una Sección De Sexto Año Del II Ciclo De La Educación General Básica En Una Escuela Pública Urbana De San Ramón. INIE, 2014.