Alvarado, S. V., Ospina, H. F., Quintero, M., Luna, M. T., Ospina, M. C., & Patiño, J. A. (2012). Las escuelas como territorios de paz: Construcción social del niño y la niña como sujetos políticos en contextos de conflicto armado. CLACSO.
Cita Chicago Style (17a ed.)Alvarado, Sara Victoria, Héctor Fabio Ospina, Marieta Quintero, María Teresa Luna, María Camila Ospina, y Jhoana A. Patiño. Las Escuelas Como Territorios De Paz: Construcción Social Del Niño Y La Niña Como Sujetos Políticos En Contextos De Conflicto Armado. Buenos Aires: CLACSO, 2012.
Cita MLA (9a ed.)Alvarado, Sara Victoria, et al. Las Escuelas Como Territorios De Paz: Construcción Social Del Niño Y La Niña Como Sujetos Políticos En Contextos De Conflicto Armado. CLACSO, 2012.
Precaución: Estas citas no son 100% exactas.