Proyecto Contrastes: medios de comunicación estudiantil como espacios de aprendizaje /
En el presente ensayo, se reseña una experiencia docente desarrollada por el autor a lo largo de veinte años, en cuanto a la asesoría académica brindada a estudiantes de distintas carreras universitarias, para la producción de medios y espacios de comunicación estudiantil. Estos medios forman parte...
第一著者: | Araya Rivera, Carlos |
---|---|
フォーマット: | 論文 |
言語: | スペイン語 |
出版事項: |
San José, Costa Rica :
Editorial Universidad de Costa Rica,
2012
|
主題: |
類似資料
-
Evaluación de competencias de alfabetización mediática e informacional promovidas desde bibliotecas educativas por medio de radio estudiantil /
著者:: Araya Rivera, Carlos
出版事項: (2021) -
La radio estudiantil como estrategia didáctica innovadora
著者:: Araya Rivera, Carlos
出版事項: (2017) -
La radio estudiantil como una estrategia didáctica promovida desde la biblioteca o el centro de recursos para el aprendizaje /
著者:: Araya Rivera, Carlos
出版事項: (2018) -
El papel de la computadora en la escuela: contraste entre teoría y práctica en docentes costarricenses de primaria y secundaria /
著者:: Monge Nájera, Julián
出版事項: (2006) -
Evaluación de competencias de Alfabetización Mediática e Informacional promovidas desde bibliotecas educativas por medio de radio estudiantil.
著者:: Araya Rivera, Carlos, 等
出版事項: (2021)