Proyecto Contrastes: medios de comunicación estudiantil como espacios de aprendizaje /
En el presente ensayo, se reseña una experiencia docente desarrollada por el autor a lo largo de veinte años, en cuanto a la asesoría académica brindada a estudiantes de distintas carreras universitarias, para la producción de medios y espacios de comunicación estudiantil. Estos medios forman parte...
Príomhchruthaitheoir: | Araya Rivera, Carlos |
---|---|
Formáid: | Alt |
Teanga: | Spáinnis |
Foilsithe / Cruthaithe: |
San José, Costa Rica :
Editorial Universidad de Costa Rica,
2012
|
Ábhair: |
Míreanna comhchosúla
Míreanna comhchosúla
-
Evaluación de competencias de alfabetización mediática e informacional promovidas desde bibliotecas educativas por medio de radio estudiantil /
de réir: Araya Rivera, Carlos
Foilsithe / Cruthaithe: (2021) -
La radio estudiantil como estrategia didáctica innovadora
de réir: Araya Rivera, Carlos
Foilsithe / Cruthaithe: (2017) -
La radio estudiantil como una estrategia didáctica promovida desde la biblioteca o el centro de recursos para el aprendizaje /
de réir: Araya Rivera, Carlos
Foilsithe / Cruthaithe: (2018) -
El papel de la computadora en la escuela: contraste entre teoría y práctica en docentes costarricenses de primaria y secundaria /
de réir: Monge Nájera, Julián
Foilsithe / Cruthaithe: (2006) -
Evaluación de competencias de Alfabetización Mediática e Informacional promovidas desde bibliotecas educativas por medio de radio estudiantil.
de réir: Araya Rivera, Carlos, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2021)