Proyecto Contrastes: medios de comunicación estudiantil como espacios de aprendizaje /
En el presente ensayo, se reseña una experiencia docente desarrollada por el autor a lo largo de veinte años, en cuanto a la asesoría académica brindada a estudiantes de distintas carreras universitarias, para la producción de medios y espacios de comunicación estudiantil. Estos medios forman parte...
Autor principal: | Araya Rivera, Carlos |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | español |
Publicado: |
San José, Costa Rica :
Editorial Universidad de Costa Rica,
2012
|
Materias: |
Ejemplares similares
-
Evaluación de competencias de alfabetización mediática e informacional promovidas desde bibliotecas educativas por medio de radio estudiantil /
por: Araya Rivera, Carlos
Publicado: (2021) -
La radio estudiantil como estrategia didáctica innovadora
por: Araya Rivera, Carlos
Publicado: (2017) -
La radio estudiantil como una estrategia didáctica promovida desde la biblioteca o el centro de recursos para el aprendizaje /
por: Araya Rivera, Carlos
Publicado: (2018) -
El papel de la computadora en la escuela: contraste entre teoría y práctica en docentes costarricenses de primaria y secundaria /
por: Monge Nájera, Julián
Publicado: (2006) -
Evaluación de competencias de Alfabetización Mediática e Informacional promovidas desde bibliotecas educativas por medio de radio estudiantil.
por: Araya Rivera, Carlos, et al.
Publicado: (2021)