|
|
|
|
LEADER |
00000nab a2200000 4500 |
005 |
20160428154346.0 |
008 |
160428b2012 cr f|||| |||| 00| 0 spa d |
090 |
|
|
|a REVIS 06.02.01
|
100 |
1 |
|
|9 930
|a Stiller González, Laura
|
245 |
1 |
0 |
|a Accesibilidad en el proceso de admisión a la Universidad de Costa Rica, de la población estudiantil con necesidades educativas especiales asociados o no a discapacidad /
|c Laura Stiller González, Martha Gross Martínez
|
260 |
|
|
|a San José, Costa Rica :
|b Editorial Universidad de Costa Rica,
|c 2012
|
300 |
|
|
|a páginas 73-81
|
520 |
|
|
|a En el presente artículo se identifican aspectos conceptules y pragmáticos del acceso al proceso de administración a la Universidad de Costa Rica. Se rescata el marco legal y las acciones que fortalecen la inclusión de a la educación superior. Se visualiza el papel de la Universidad de Costa Rica, en sus esfuerzos por hacer efectiva una universidad inclusiva, con alternativas y propuestas acordes a los requerimientos de la población estudiantil con necesidades educativas especiales asociadas o no a discapacidad. Se realiza además, una vinculación entre el Informe del Estado de la Nación 2010 y los aportes de la Universidad de Costa Rica en la construcción de una universidad accesible.
|
650 |
1 |
4 |
|9 1
|a EDUCACIÓN
|
700 |
|
|
|9 929
|a Gross Martínez, Martha
|
773 |
0 |
|
|d San José, Costa Rica : Editorial de la Universidad de Costa Rica, 1997-
|o R0625
|t EDUCACIÓN: Revista de la Universidad de Costa Rica
|g Vol.36, no.1 (ene.-jun., 2012)
|
942 |
|
|
|h REVIS 06.02.01
|2 z
|c 10
|
999 |
|
|
|c 3172
|d 3172
|