Accesibilidad en el proceso de admisión a la Universidad de Costa Rica, de la población estudiantil con necesidades educativas especiales asociados o no a discapacidad /
En el presente artículo se identifican aspectos conceptules y pragmáticos del acceso al proceso de administración a la Universidad de Costa Rica. Se rescata el marco legal y las acciones que fortalecen la inclusión de a la educación superior. Se visualiza el papel de la Universidad de Costa Rica, en...
Príomhchruthaitheoir: | |
---|---|
Rannpháirtithe: | |
Formáid: | Alt |
Teanga: | Spáinnis |
Foilsithe / Cruthaithe: |
San José, Costa Rica :
Editorial Universidad de Costa Rica,
2012
|
Ábhair: |
Achoimre: | En el presente artículo se identifican aspectos conceptules y pragmáticos del acceso al proceso de administración a la Universidad de Costa Rica. Se rescata el marco legal y las acciones que fortalecen la inclusión de a la educación superior. Se visualiza el papel de la Universidad de Costa Rica, en sus esfuerzos por hacer efectiva una universidad inclusiva, con alternativas y propuestas acordes a los requerimientos de la población estudiantil con necesidades educativas especiales asociadas o no a discapacidad. Se realiza además, una vinculación entre el Informe del Estado de la Nación 2010 y los aportes de la Universidad de Costa Rica en la construcción de una universidad accesible. |
---|---|
Cur síos fisiciúil: | páginas 73-81 |