Trayectorias educativas en Argentina: un análisis a partir del cálculo de medidas de flujos y niveles de escolarización 1974-2009 /
En este artículo se proponen y analizan tanto medidas de niveles educativos ( mediante la definición propia de las variables "cantidad de años de educación finalizados" y "mayor nivel educativo obtenido") como de flujos educativos (por medio del cálculo de "tasas brutas"...
Autor Principal: | Rojas, Mara Leticia |
---|---|
Formato: | Artigo |
Idioma: | Lingua castelá |
Publicado: |
San José, Costa Rica :
Editorial Universidad de Costa Rica,
2011
|
Subjects: |
Títulos similares
-
Maternidad adolescente, entre la escolarización y el fracaso escolar
por: Cubillos Romo, Julia Ester
Publicado: (2017) -
Factores cognitivos relacionados con la capacidad de cálculo de división en estudiantes de 4º año de educación primaria en Argentina
por: Stelzer, Florencia, et al.
Publicado: (2018) -
MA 1002 Cálculo II. Cuaderno de Trabajo /
por: Rodríguez Soto, Sonia
Publicado: (2003) -
La integración de los métodos cuantitativo y cualitativo en la investigación social: significado y medida /
por: Bericat, Eduardo
Publicado: (1998) -
La percepción de los estudiantes universitarios en la medida de la competencia docente: validación de una escala /
por: Acevedo Álvarez, Raziel
Publicado: (2004)