Pautas metodológicas en el abordaje de la oralidad en la escuela primaria costarricense /
En el presente artículo se describen una serie de pautas metodológicas para el aprendizaje graduado y sistematizado de la expresión oral en escolares, las cuales se plantean a partir de los resultados obtenidos por Araya (2011) en el desarrollo de la investigación denominada "La competencia en...
Tác giả chính: | |
---|---|
Định dạng: | Bài viết |
Ngôn ngữ: | Tiếng Tây Ban Nha |
Được phát hành: |
San José, Costa Rica :
Editorial Universidad de Costa Rica,
2011
|
Những chủ đề: |
Tóm tắt: | En el presente artículo se describen una serie de pautas metodológicas para el aprendizaje graduado y sistematizado de la expresión oral en escolares, las cuales se plantean a partir de los resultados obtenidos por Araya (2011) en el desarrollo de la investigación denominada "La competencia en la expresión oral de escolares en Costa Rica. El componente léxico". En esta se describe el vocabulario en cuanto a diversidad y precisión en relación con la producción de textos orales narrativos y explicativos en el plano oral, en el cual se presentó un comportamiento poco evolutivo sobre el desarrollo del léxico. |
---|---|
Mô tả vật lý: | páginas 33 - 49 |