Pautas metodológicas en el abordaje de la oralidad en la escuela primaria costarricense /

En el presente artículo se describen una serie de pautas metodológicas para el aprendizaje graduado y sistematizado de la expresión oral en escolares, las cuales se plantean a partir de los resultados obtenidos por Araya (2011) en el desarrollo de la investigación denominada "La competencia en...

Deskribapen osoa

Xehetasun bibliografikoak
Egile nagusia: Araya Ramírez , Jéssica
Formatua: Artikulua
Hizkuntza:gaztelania
Argitaratua: San José, Costa Rica : Editorial Universidad de Costa Rica, 2011
Gaiak:
Deskribapena
Gaia:En el presente artículo se describen una serie de pautas metodológicas para el aprendizaje graduado y sistematizado de la expresión oral en escolares, las cuales se plantean a partir de los resultados obtenidos por Araya (2011) en el desarrollo de la investigación denominada "La competencia en la expresión oral de escolares en Costa Rica. El componente léxico". En esta se describe el vocabulario en cuanto a diversidad y precisión en relación con la producción de textos orales narrativos y explicativos en el plano oral, en el cual se presentó un comportamiento poco evolutivo sobre el desarrollo del léxico.
Deskribapen fisikoa:páginas 33 - 49