La administración de la educación no formal aplicada a las organizaciones sociales: Aproximaciones teórico-prácticas /
En el artículo se analiza el quehacer de la administración de la educación no formal en dos dimensiones fundamentales: una relacionada con la administración en general, que incluye la formulación, el diseño, la organización, la ejecución, el monitoreo y la evaluación de los planes, programas y proye...
| Autor Principal: | Luján Ferrer, Manuel Enrique | 
|---|---|
| Formato: | Artigo | 
| Idioma: | Lingua castelá | 
| Publicado: | San José, Costa Rica : 
          Editorial Universidad de Costa Rica,
    
        2010 | 
| Subjects: | 
Títulos similares
- 
                
                    Aproximación a un aporte teórico-didáctico de la ortografía /        
                          
 por: Manzione, Cecilia
 Publicado: (2000)
- 
                
                    Enfoques teóricos y definiciones de la tecnología educativa en el Siglo XX / Theoretical approaches and explanation of educational technologies in the XX century        
                          
 por: Luján Ferrer, Manuel Enrique, et al.
 Publicado: (2009)
- 
                
                    La antropología como instrumento teórico para el análisis de la educación como práctica social /        
                          
 por: Barrantes Araya, Trino
 Publicado: (1999)
- 
                
                    La investigacion aplicada: una forma de conocer las realidades con evidencia científica /        
                          
 por: Vargas Cordero, Zoila Rosa
 Publicado: (2009)
- 
                
                    Comunidades de aprendizaje y organizaciones educativas: una opción para ampliar el centro educativo / Learning communities and educational organizations a possibility to open oportunities for educational centers        
                          
 por: Luján Ferrer, Manuel Enrique, et al.
 Publicado: (2009)
 
 
