|
|
|
|
LEADER |
00000nab a2200000 4500 |
005 |
20160831161224.0 |
008 |
160420b2010 cr f|||| |||| 00| 0 spa d |
090 |
|
|
|a REVIS 06.02.01
|
100 |
1 |
|
|9 1566
|a Luján Ferrer, Manuel Enrique
|
245 |
1 |
3 |
|a La administración de la educación no formal aplicada a las organizaciones sociales: Aproximaciones teórico-prácticas /
|c Manuel Enrique Luján Ferrer
|
260 |
|
|
|a San José, Costa Rica :
|b Editorial Universidad de Costa Rica,
|c 2010
|
300 |
|
|
|a páginas 101-118
|
520 |
|
|
|a En el artículo se analiza el quehacer de la administración de la educación no formal en dos dimensiones fundamentales: una relacionada con la administración en general, que incluye la formulación, el diseño, la organización, la ejecución, el monitoreo y la evaluación de los planes, programas y proyectos, según sus actividades y tareas; la otra, vinculada a factores socioeducativos y pedagógicos, donde predominan los procesos de enseñanza y aprendizaje inherentes a las acciones de esa modalidad educativa. Asimismo, se define conceptualmente la educación no formal, informal y formal, así como los ámbitos de acción de la educación no formal y sus principales proyecciones para lograr insertarse en programas atinentes a las condiciones y necesidades de las diversas poblaciones
|
650 |
1 |
4 |
|9 1
|a EDUCACIÓN
|
773 |
0 |
|
|d San José, Costa Rica : Editorial de la Universidad de Costa Rica, 1997-
|o R0313
|t EDUCACIÓN: Revista de la Universidad de Costa Rica
|g Vol.34, no.1 (2010)
|
942 |
|
|
|h REVIS 06.02.01
|2 z
|c 10
|
999 |
|
|
|c 3122
|d 3122
|