Aprendizajes acumulativo y generativo de las organizaciones educativas /
En el presente ensayo se construye conocimiento, en primer lugar, acerca del concepto de las organizaciones en general, y de la escuela como organización específica.La escuela y otras instituciones educativas pueden considerarse como seres vivos y, desde esta premisa, son suceptibles de transformac...
Autor principal: | Cardona Andújar, José |
---|---|
Formato: | Artigo |
Idioma: | espanhol |
Publicado em: |
San José, Costa Rica :
Editorial Universidad de Costa Rica,
2008
|
Assuntos: |
Registos relacionados
-
La comunicación organizacional y su importancia para las escuelas de arte universitarias: Propuesta para la construcción de conocimiento organizacional colectivo desde una intervención educativa /
Por: Zúñiga Murillo, Enid Sofía
Publicado em: (2010) -
Planificación académica y cultura organizacional en las instituciones de educación básica /
Por: Ojeda, Juana
Publicado em: (2010) -
Modelos que describen la organización /
Por: Tabash Blanco, Nayibe
Publicado em: (1997) -
La administración de la educación no formal aplicada a las organizaciones sociales: Aproximaciones teórico-prácticas /
Por: Luján Ferrer, Manuel Enrique
Publicado em: (2010) -
El clima organizacional en la Universidad de Costa Rica /
Por: López Avendaño, Olimpia
Publicado em: (1999)