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LEADER |
00000nab a2200000 4500 |
005 |
20160331140200.0 |
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151216b2 cr f|||| |||| 00| 0 spa d |
090 |
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|a REVIS 06.02.01
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100 |
1 |
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|9 1219
|a Monge Nájera, Julián
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245 |
1 |
0 |
|a Ventajas y desventajas de usar laboratorios virtuales en educación a distancia: la opinión del estudiante en un proyecto de seis años de duración /
|c Julián Monge Nájera, Víctor Méndez Estrada
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260 |
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|a San José, Costa Rica :
|b Editorial Universidad de Costa Rica,
|c 2007
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300 |
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|a páginas 91-108
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520 |
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|a Con el fin de evaluar los laboratorios virtuales utilizados por el estudiantado de ciencias de la educación a distancia en la UNED de Costa Rica, durante seis años se encuestó el nivel de satisfacción en cada curso a los usuarios de 12 laboratorios virtuales. Los resultados se analizan en dos contextos: la opinión del personal docente que usó los laboratorios y los parámetros internacionales de lo que debe ser un laboratorio virtual. La tasa de aprobación de los contenidos, los aspectos informáticos, el diseño gráfico, la interactividad y la eficacia de los laboratorios virtuales superó el 75 % en todos los laboratorios. Al no haber diferencia estadísticamente significativa en la tasa de estudiantes que aprobaron el curso tras ejecutar laboratorios reales o virtuales, consideramos que los laboratorios virtuales son una buena opción para quienes no pueden o no desean realizar prácticas en un laboratorio real. Representan además una opción creativa, moderna y económica para instituciones universitarias, tanto a distancia como presenciales, que requieran laboratorios dentro de sus procesos de formación
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650 |
1 |
4 |
|9 1
|a EDUCACIÓN
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700 |
1 |
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|9 1221
|a Méndez Estrada, Víctor Hugo
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773 |
0 |
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|d San José, Costa Rica : Editorial de la Universidad de Costa Rica, 1997-
|o R0308
|t EDUCACIÓN: Revista de la Universidad de Costa Rica
|g Vol.31, no.1 (2007)
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942 |
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|h REVIS 06.02.01
|2 z
|c 10
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999 |
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|c 2989
|d 2989
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