|
|
|
|
LEADER |
00000nab a2200000 4500 |
005 |
20160331140118.0 |
008 |
151216b xxu||||| |||| 00| 0 spa d |
090 |
|
|
|a REVIS 06.02.01
|
100 |
1 |
|
|9 1230
|a Aguirre Vidaurre, Ernestina
|
245 |
1 |
3 |
|a La evaluación de la actividad docente de la escuela de enfermería de la Universidad de Costa Rica /
|c Ernestina Aguirre Vidaurre
|
260 |
|
|
|a San José, Costa Rica :
|b Editorial Universidad de Costa Rica,
|c 2007
|
300 |
|
|
|a páginas 65-76
|
520 |
|
|
|a El presente artículo es un avance de una investigación cualitativa, en la cual se aplicó como método estructural la investigación fenomenológica, entre las técnicas utilizadas para la recolección de información están: la observación participante, la entrevista en profundidad y el grupo focal. La muestra fue de tipo intencional, participaron 3 exdirectoras y 1 directora, 25 docentes en Régimen Académico (propiedad), 23 docentes clínicos, 36 estudiantes de V año (2002-2005-2006). La validación se llevó a cabo mediante la triangulación de las técnicas utilizadas. La motivación para investigar el tema, nació como una inquietud docente de explicar como se da la evaluación y buscar nuevas formas para evaluar la enseñanza y aprendizaje en el quehacer de la enfermería en docencia. Por tanto, la propuesta fue elaborar los instrumentos, que se presentan
|
650 |
1 |
4 |
|9 1
|a EDUCACIÓN
|
773 |
0 |
|
|d San José, Costa Rica : Editorial de la Universidad de Costa Rica, 1997-
|o R0308
|t EDUCACIÓN: Revista de la Universidad de Costa Rica
|g Vol.31, no.1 (2007)
|
942 |
|
|
|h REVIS 06.02.01
|2 z
|c 10
|
999 |
|
|
|c 2987
|d 2987
|