Estrategia didáctica en clases multitudinarias de matemática: opiniones de los alumnos /
En las clases teóricas multitudinarias de Matemática 1, asignatura de primer año de una Facultad de Ciencias, para superar el tipo de clases magistrales tradicionales, se recurrió al uso de una guía elaborada según lineamientos constructivistas sobre el contenido del Cálculo Diferencial. El modelo...
Yazar: | González de Galindo, Susana |
---|---|
Diğer Yazarlar: | Colombo de Cudmani, Leonor coautora |
Materyal Türü: | Makale |
Dil: | İspanyolca |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
San José, Costa Rica :
Editorial Universidad de Costa Rica,
2006
|
Konular: |
Benzer Materyaller
-
Análisis del diseño de instrumentos de evaluación implementados desde dos contextos curriculares /
Yazar:: González de Galindo, Susana
Baskı/Yayın Bilgisi: (2004) -
Estrategias y técnicas didácticas en educación matemática /
Yazar:: Espeleta Sibaja, Annia
Baskı/Yayın Bilgisi: (2016) -
Organización del trabajo en grupo en una clase de inglés /
Yazar:: Hernández Herrero, Anabelle
Baskı/Yayın Bilgisi: (1998) -
Normas y valores en el salón de clases /
Yazar:: García Salord, Susana
Baskı/Yayın Bilgisi: (1992) -
La responsabilidad civil en los directores de Centros Educativos por daños ocacionados por sus alumnos /
Yazar:: Bolaños González, Jimmy
Baskı/Yayın Bilgisi: (2002)