Estrategia didáctica en clases multitudinarias de matemática: opiniones de los alumnos /
En las clases teóricas multitudinarias de Matemática 1, asignatura de primer año de una Facultad de Ciencias, para superar el tipo de clases magistrales tradicionales, se recurrió al uso de una guía elaborada según lineamientos constructivistas sobre el contenido del Cálculo Diferencial. El modelo...
מחבר ראשי: | González de Galindo, Susana |
---|---|
מחברים אחרים: | Colombo de Cudmani, Leonor coautora |
פורמט: | Article |
שפה: | ספרדית |
יצא לאור: |
San José, Costa Rica :
Editorial Universidad de Costa Rica,
2006
|
נושאים: |
פריטים דומים
-
Análisis del diseño de instrumentos de evaluación implementados desde dos contextos curriculares /
מאת: González de Galindo, Susana
יצא לאור: (2004) -
Estrategias y técnicas didácticas en educación matemática /
מאת: Espeleta Sibaja, Annia
יצא לאור: (2016) -
Organización del trabajo en grupo en una clase de inglés /
מאת: Hernández Herrero, Anabelle
יצא לאור: (1998) -
Normas y valores en el salón de clases /
מאת: García Salord, Susana
יצא לאור: (1992) -
La responsabilidad civil en los directores de Centros Educativos por daños ocacionados por sus alumnos /
מאת: Bolaños González, Jimmy
יצא לאור: (2002)