Estrategia didáctica en clases multitudinarias de matemática: opiniones de los alumnos /
En las clases teóricas multitudinarias de Matemática 1, asignatura de primer año de una Facultad de Ciencias, para superar el tipo de clases magistrales tradicionales, se recurrió al uso de una guía elaborada según lineamientos constructivistas sobre el contenido del Cálculo Diferencial. El modelo...
Príomhchruthaitheoir: | González de Galindo, Susana |
---|---|
Rannpháirtithe: | Colombo de Cudmani, Leonor coautora |
Formáid: | Alt |
Teanga: | Spáinnis |
Foilsithe / Cruthaithe: |
San José, Costa Rica :
Editorial Universidad de Costa Rica,
2006
|
Ábhair: |
Míreanna comhchosúla
Míreanna comhchosúla
-
Análisis del diseño de instrumentos de evaluación implementados desde dos contextos curriculares /
de réir: González de Galindo, Susana
Foilsithe / Cruthaithe: (2004) -
Estrategias y técnicas didácticas en educación matemática /
de réir: Espeleta Sibaja, Annia
Foilsithe / Cruthaithe: (2016) -
Organización del trabajo en grupo en una clase de inglés /
de réir: Hernández Herrero, Anabelle
Foilsithe / Cruthaithe: (1998) -
Normas y valores en el salón de clases /
de réir: García Salord, Susana
Foilsithe / Cruthaithe: (1992) -
La responsabilidad civil en los directores de Centros Educativos por daños ocacionados por sus alumnos /
de réir: Bolaños González, Jimmy
Foilsithe / Cruthaithe: (2002)