Las teorías de la modernidad reflexiva y los sistemas sociales: aportes a la comprensión de las macrotendencias de la educación comtemporánea /
En este artículo se describen y analizan algunos aportes de los sociólogos Anthony Giddens, Scott Lash, Ulrich Beck y Elizabeth Gernsheim, para la comprensión de los cambios que ha sufrido la sociedad en general y la familia en particular, con el paso de la Edad Media a la Era Moderna y a la Postmo...
Auteur principal: | Salas Madriz, Flora Eugenia |
---|---|
Format: | Article |
Langue: | espagnol |
Publié: |
San José, Costa Rica :
Editorial Universidad de Costa Rica,
2006
|
Sujets: |
Documents similaires
-
Las aventuras de la legitimidad: Educación en valores y modernidad /
par: Moscoso, Melania
Publié: (2014) -
Historia, modernidad y crisis en la educación superior /
par: Padilla Arroyo, Antonio
Publié: (2006) -
Hallazgos de la investigación sobre la inserción de las tecnologías de la información y la comunicación(TIC) en la enseñanza: la experiencia de los últimos diez años en los Estados Unidos /
par: Salas Madriz, Flora Eugenia
Publié: (2005) -
Los estudios de seguimiento de la población graduada como herramienta para el cambio y la innovación en el currículo universitario: la experiencia de la Escuela de Administración Educativa de la Universidad de Costa Rica /
par: Salas Madriz, Flora Eugenia
Publié: (2006) -
Apuntes sobre una agenda para la modernización de la Universidad de Costa Rica /
par: Salas Madriz, Flora Eugenia