Las teorías de la modernidad reflexiva y los sistemas sociales: aportes a la comprensión de las macrotendencias de la educación comtemporánea /
En este artículo se describen y analizan algunos aportes de los sociólogos Anthony Giddens, Scott Lash, Ulrich Beck y Elizabeth Gernsheim, para la comprensión de los cambios que ha sufrido la sociedad en general y la familia en particular, con el paso de la Edad Media a la Era Moderna y a la Postmo...
第一著者: | Salas Madriz, Flora Eugenia |
---|---|
フォーマット: | 論文 |
言語: | スペイン語 |
出版事項: |
San José, Costa Rica :
Editorial Universidad de Costa Rica,
2006
|
主題: |
類似資料
-
Las aventuras de la legitimidad: Educación en valores y modernidad /
著者:: Moscoso, Melania
出版事項: (2014) -
Historia, modernidad y crisis en la educación superior /
著者:: Padilla Arroyo, Antonio
出版事項: (2006) -
Hallazgos de la investigación sobre la inserción de las tecnologías de la información y la comunicación(TIC) en la enseñanza: la experiencia de los últimos diez años en los Estados Unidos /
著者:: Salas Madriz, Flora Eugenia
出版事項: (2005) -
Los estudios de seguimiento de la población graduada como herramienta para el cambio y la innovación en el currículo universitario: la experiencia de la Escuela de Administración Educativa de la Universidad de Costa Rica /
著者:: Salas Madriz, Flora Eugenia
出版事項: (2006) -
Apuntes sobre una agenda para la modernización de la Universidad de Costa Rica /
著者:: Salas Madriz, Flora Eugenia