Los estudios de seguimiento de la población graduada como herramienta para el cambio y la innovación en el currículo universitario: la experiencia de la Escuela de Administración Educativa de la Universidad de Costa Rica /
En este artículo se presentan resultados parciales para el caso de la Licenciatura en Administración Educativa del proyecto de investigación No. 241-A3-066, titulado Estudio de seguimiento de la población graduada de la Licenciatura en Ciencias de la Educación con énfasis en Administración de progra...
Yazar: | Salas Madriz, Flora Eugenia |
---|---|
Materyal Türü: | Makale |
Dil: | İspanyolca |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
San José, Costa Rica :
Editorial Universidad de Costa Rica,
2006
|
Konular: |
Benzer Materyaller
-
La administración educativa y su fundamentación epistemológica /
Yazar:: Salas Madriz, Flora Eugenia
Baskı/Yayın Bilgisi: (2003) -
Seguimiento de la condición laboral de las personas graduadas 2000-2007 de las universidades costarricenses /
Yazar:: Gutiérrez Coto, Ilse
Baskı/Yayın Bilgisi: (2013) -
Ética y administración educativa: retos y desafíos en la coyuntura actual /
Yazar:: Salas Madriz, Flora Eugenia
Baskı/Yayın Bilgisi: (2000) -
Cambio e innovación en la enseñanza /
Yazar:: Morrish, Ivor
Baskı/Yayın Bilgisi: (1978) -
Estudio de seguimiento de las personas graduadas de programas de posgrado de la Universidad de Costa Rica.
Yazar:: Arce Flores, Diana, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2020)