Experiencias metodológicas construidas a partir de la expresión artística, del conocimiento de las teorías implícitas y de los modelos de pensamiento del docente /
En el presente artículo se expone parte de los resultados de una investigación que se refiere a la práctica pedagógica que se construyen a partir de las creencias, concepciones y estilos de pensamiento del personal docente, en el que la expresión artística le permite a la población estudiantil l...
Autor principal: | Castro Bonilla, Julieta |
---|---|
Formato: | Artigo |
Idioma: | espanhol |
Publicado em: |
San José, Costa Rica :
Editorial Universidad de Costa Rica,
2006
|
Assuntos: |
Registros relacionados
-
La práctica pedagógica construida a partir de las creencias, concepciones y estilos de pensamiento del personal docente. Un espacio para su reflexión desde la expresión artística /
por: Castro Bonilla, Julieta
Publicado em: (2005) -
La práctica pedagógica construida a partir de las creencias, concepciones y estilos de pensamiento del personal docente. Un espacio para su reflexión desde la expresión artística.
por: Castro Bonilla, Julieta, et al.
Publicado em: (2016) -
La apropiación de conocimientos a partir de la expresión plástica /
por: Castro Bonilla, Julieta
Publicado em: (2004) -
La realidad: ¿objetiva o construida?: fundamentos biológicos del conocimiento /
por: Maturana Romesín, Humberto
Publicado em: (1996) -
La expresión corporal y la transversalidad como un eje metodológico construido a partir de la expresión artística /
por: Arguedas Quesada, Consuelo
Publicado em: (2004)