¿Cuestión de Método? Sobre los cursos remediales universitarios de expresión escrita /
En este artículo, se realiza un análisis de los resultados obtenidos en dos grupos universitarios de redacción con una metodología y una concepción de lengua distinta: un curso con perspectiva gramaticalista -normativa y uno de desarrollo de estrategias de producción textual. Posteriormente, se pla...
第一著者: | Sánchez Avedaño, Carlos |
---|---|
フォーマット: | 論文 |
言語: | スペイン語 |
出版事項: |
San José, Costa Rica :
Editorial Universidad de Costa Rica,
2006
|
主題: |
類似資料
-
Detección y actividades remediales paran problemas de columna, rodillas y pies, en niños y niñas de primero y segundo ciclo de enseñanza general básicas /
著者:: Meneses Montero, Maureen
出版事項: (2000) -
Enfoque, programa y método para la enseñanza de la lengua escrita en primer grado de educación primaria
著者:: Carrasco Altamirano, Alma
出版事項: (1998) -
La imagen corporal en adolescentes: expresión de los aprendizajes socioculturales adquiridos sobre el ser mujer /
著者:: Mora Z., Laura
出版事項: (2001) -
El uso de la rúbrica como herramienta de evaluación y de retroalimentación de la expresión escrita en Francés
著者:: Chao Chao, Kuok-Wa, 等
出版事項: (2019) -
Modelos y teorías computacionales de la memoria humana: un estado de la cuestión y análisis crítico /
著者:: Garita Figueiredo, Renato
出版事項: (2010)