¿Cuestión de Método? Sobre los cursos remediales universitarios de expresión escrita /
En este artículo, se realiza un análisis de los resultados obtenidos en dos grupos universitarios de redacción con una metodología y una concepción de lengua distinta: un curso con perspectiva gramaticalista -normativa y uno de desarrollo de estrategias de producción textual. Posteriormente, se pla...
Autore principale: | Sánchez Avedaño, Carlos |
---|---|
Natura: | Articolo |
Lingua: | spagnolo |
Pubblicazione: |
San José, Costa Rica :
Editorial Universidad de Costa Rica,
2006
|
Soggetti: |
Documenti analoghi
Documenti analoghi
-
Detección y actividades remediales paran problemas de columna, rodillas y pies, en niños y niñas de primero y segundo ciclo de enseñanza general básicas /
di: Meneses Montero, Maureen
Pubblicazione: (2000) -
Enfoque, programa y método para la enseñanza de la lengua escrita en primer grado de educación primaria
di: Carrasco Altamirano, Alma
Pubblicazione: (1998) -
La imagen corporal en adolescentes: expresión de los aprendizajes socioculturales adquiridos sobre el ser mujer /
di: Mora Z., Laura
Pubblicazione: (2001) -
El uso de la rúbrica como herramienta de evaluación y de retroalimentación de la expresión escrita en Francés
di: Chao Chao, Kuok-Wa, et al.
Pubblicazione: (2019) -
Modelos y teorías computacionales de la memoria humana: un estado de la cuestión y análisis crítico /
di: Garita Figueiredo, Renato
Pubblicazione: (2010)