|
|
|
|
LEADER |
00000nab a22000007a 4500 |
005 |
20160331134940.0 |
008 |
151211b2006 cr f|||| |||| 00| 0 spa d |
090 |
|
|
|a REVIS 06.02.01
|
100 |
1 |
|
|9 1203
|a Sánchez Avedaño, Carlos
|
245 |
1 |
1 |
|a ¿Cuestión de Método? Sobre los cursos remediales universitarios de expresión escrita /
|c Carlos Sánchez Avedaño
|
260 |
|
|
|a San José, Costa Rica :
|b Editorial Universidad de Costa Rica,
|c 2006
|
300 |
|
|
|a páginas 65-81
|
520 |
|
|
|a En este artículo, se realiza un análisis de los resultados obtenidos en dos grupos universitarios de redacción con una metodología y una concepción de lengua distinta: un curso con perspectiva gramaticalista -normativa y uno de desarrollo de estrategias de producción textual. Posteriormente, se plantea una reflexión sobre la naturaleza de los cursos de expresión escrita universitarios y se esbozan los objetivos de un curso para este nivel
|
650 |
1 |
4 |
|9 1
|a EDUCACIÓN
|
773 |
0 |
|
|d San José, Costa Rica : Editorial de la Universidad de Costa Rica, 1997-
|o R0306
|t EDUCACIÓN: Revista de la Universidad de Costa Rica
|g Vol.30, no.1 (2006)
|
942 |
|
|
|h REVIS 06.02.01
|2 z
|c 10
|
999 |
|
|
|c 2958
|d 2958
|