¿Cuestión de Método? Sobre los cursos remediales universitarios de expresión escrita /

En este artículo, se realiza un análisis de los resultados obtenidos en dos grupos universitarios de redacción con una metodología y una concepción de lengua distinta: un curso con perspectiva gramaticalista -normativa y uno de desarrollo de estrategias de producción textual. Posteriormente, se pla...

ver descrição completa

Detalhes bibliográficos
Autor principal: Sánchez Avedaño, Carlos
Formato: Artigo
Idioma:espanhol
Publicado em: San José, Costa Rica : Editorial Universidad de Costa Rica, 2006
Assuntos:
Descrição
Resumo:En este artículo, se realiza un análisis de los resultados obtenidos en dos grupos universitarios de redacción con una metodología y una concepción de lengua distinta: un curso con perspectiva gramaticalista -normativa y uno de desarrollo de estrategias de producción textual. Posteriormente, se plantea una reflexión sobre la naturaleza de los cursos de expresión escrita universitarios y se esbozan los objetivos de un curso para este nivel
Descrição Física:páginas 65-81