|
|
|
|
LEADER |
00000nab a2200000 4500 |
005 |
20160331134406.0 |
008 |
151120b2005 cr f|||| |||| 00| 0 spa d |
090 |
|
|
|a REVIS 06.02.01
|
100 |
1 |
|
|9 1185
|a Calderón Mora, Roxy
|
245 |
1 |
3 |
|a Los fundamentos curriculares en la enseñanza del inglés a distancia: Un acercamiento a partir de la teoría y de la reflexión de la práctica educativa /
|c Roxy Calderón Mora
|
260 |
|
|
|a San José, Costa Rica :
|b Editorial Universidad de Costa Rica,
|c 2005
|
300 |
|
|
|a páginas 181-195
|
520 |
|
|
|a El presente artículo es un acercamiento a la sistematización de la experiencia de la Universidad Estatal a Distancia en el programa de Inglés para maestros; se pretende dar a la lector una visión retrospectiva de los elementos curriculares de la carrera desde sus inicios en 1997. El artículo retomalos antecedentes de la enseñanza del inglés en I y II ciclo en la modalida a distancia en Costa Rica. Además a partir de la propia experiencia como tutoora de la Cátedra de inglés, se hace un recorrido teórico por los diferentes métodos de enseñanza en que sustenta la metología empleada; así mismo, se plantean los fundamentos curriculares que deben sustentar la enseñanza del inglés para maestros de primaria en una modalidad de educación a distancia. finalmente se ofrecen consideraciones finales que retoman la enseñanza del inglés como idioma extranjero y la modalidad de educación a distancia como elementos fundamentales que responden a los cambios económicos, políticos, culturales y sociales de la globalización
|
650 |
1 |
4 |
|9 1
|a EDUCACIÓN
|
773 |
0 |
|
|d San José, Costa Rica : Editorial de la Universidad de Costa Rica, 1997-
|o R0304
|t EDUCACIÓN: Revista de la Universidad de Costa Rica
|g Vol.29, no.2 (2005)
|
942 |
|
|
|h REVIS 06.02.01
|2 z
|c 10
|
999 |
|
|
|c 2944
|d 2944
|