|
|
|
|
LEADER |
00000nab a2200000 4500 |
005 |
20170826062555.0 |
008 |
151112b2005 cr f|||| |||| 00| 0 spa d |
090 |
|
|
|a REVIS 06.02.01
|
100 |
1 |
|
|9 759
|a García Fallas, Jacqueline
|
245 |
1 |
3 |
|a El pensamiento pedagógico de José Martí Acerca de la formación docente y el curriculum educativo /
|c Jacqueline García Fallas
|
260 |
|
|
|a San José, Costa Rica :
|b Editorial Universidad de Costa Rica,
|c 2005
|
300 |
|
|
|a páginas 67-97
|
520 |
|
|
|a El presente artículo considera la posición teórica y crítica de José Martí sobre el papel de la formación docente y las características innovadoras de un curriculum educativo que permita el desarrollo integral de la persona y la equidad en la sociedad. La formación docente es la clave del papel trasformador del modelo educativo y el curriculum escolar es el camino para propiciar una sociedad emancipatoria con individuos capaces de desarrollar sus potencialidades afectivas, cognoscitivas, motoras, artísticas y gestores de valores
|
650 |
1 |
4 |
|9 1
|a EDUCACIÓN
|
773 |
0 |
|
|d San José, Costa Rica : Editorial de la Universidad de Costa Rica, 1997-
|o R0304
|t EDUCACIÓN: Revista de la Universidad de Costa Rica
|g Vol.29, no.2 (2005)
|
942 |
|
|
|h REVIS 06.02.01
|2 z
|c 10
|
999 |
|
|
|c 2940
|d 2940
|