Análisis del diseño de instrumentos de evaluación implementados desde dos contextos curriculares /
Esta investigación forma parte de una más abarcativa sobre la problemática de resignificar la clase magistral del Cálculo para cursos superpoblados de primer año, de una Facultad de Ciencias, recurriendo en las calles al uso de una guía elaborada según principios sostenidos por Teorías cognitivas de...
Главный автор: | González de Galindo, Susana |
---|---|
Другие авторы: | Colombo de Cudmani, Leonor |
Формат: | Статья |
Язык: | испанский |
Опубликовано: |
San José, Costa Rica :
Editorial Universidad de Costa Rica,
2004
|
Предметы: |
Схожие документы
-
Instrumentos de evaluación del desarrollo motor /
по: Monge Alvarado, María de los Ángeles
Опубликовано: (2002) -
Hacia un diseño curricular alternativo en la educación superior /
по: Bolaños Cubero, Carolina
Опубликовано: (1999) -
Programar al revés : el diseño curricular desde los aprendizajes /
Опубликовано: (2019) -
El desarrollo de las pautas emanadas de un documento curricular en dos libros de texto /
по: Méndez Anchía, Silvia
Опубликовано: (1999) -
El ritmo como instrumento de análisis de programas radiofónicos /
по: Araya Rivera, Carlos
Опубликовано: (2000)