Análisis del diseño de instrumentos de evaluación implementados desde dos contextos curriculares /
Esta investigación forma parte de una más abarcativa sobre la problemática de resignificar la clase magistral del Cálculo para cursos superpoblados de primer año, de una Facultad de Ciencias, recurriendo en las calles al uso de una guía elaborada según principios sostenidos por Teorías cognitivas de...
第一著者: | González de Galindo, Susana |
---|---|
その他の著者: | Colombo de Cudmani, Leonor |
フォーマット: | 論文 |
言語: | スペイン語 |
出版事項: |
San José, Costa Rica :
Editorial Universidad de Costa Rica,
2004
|
主題: |
類似資料
-
Instrumentos de evaluación del desarrollo motor /
著者:: Monge Alvarado, María de los Ángeles
出版事項: (2002) -
Hacia un diseño curricular alternativo en la educación superior /
著者:: Bolaños Cubero, Carolina
出版事項: (1999) -
Programar al revés : el diseño curricular desde los aprendizajes /
出版事項: (2019) -
El desarrollo de las pautas emanadas de un documento curricular en dos libros de texto /
著者:: Méndez Anchía, Silvia
出版事項: (1999) -
El ritmo como instrumento de análisis de programas radiofónicos /
著者:: Araya Rivera, Carlos
出版事項: (2000)